Friday, November 16, 2012

Tenian la escuela en el viernes y el jueves de la semana pasada


No me gusta tenian la escuela en el jueves y el viernes de la semana pesada. Yo creo que fue una mala idea y un idea muy horible. Muchas personas tenian otras planes por los días. ¡Que no eran justo para nosotros! Yo quería dormir más tarde en el jueves y completar mi tarea en la tarde o en la noche. Por que nosostros teniamos la escuela, yo necesito completar mi tarea a tiempo. Yo quería usar mi tiempo libre por estudiar la informacion yo recibo en mis clases o probablamente leer un libro. Yo necesito trabajar en mi novella por un competicion de los cuentos, y porque nosostros teníamos la escuela yo no recibo un opurtunidad a escribir.
Yo no creo escuela en el jueves y viernes de la semana pesada era necesario. Nadia quería ir a la escuela o la trabaja. Ellos que debería haber dado los días para relajarse. Ellos deberían tener haber abierto la escuela. 
En los dos días yo lloré un poco y me queje mucho porque yo tenían mucha tarea yo no  quería hacer. Yo tenian muchos apuntes en todos mi clases, y los maestros dan nosostros los paquetes y muchos papeles. Antes de la escuela, yo hable con mis amigas sobre la escuela y todos pensamos que era una idea estupida. Nosostros queriamos relejarse. Mi amiga mi amiga fue a esquiar, pero tuvo que quedarse para ir a la escuela. Ella y su familia no esta feliz cuando ustedes escuchian la noticia. Ella estaban muy triste. 

No comments:

Post a Comment