Sunday, November 4, 2012

La tormenta de Sandy


Cuando yo no tengo la escuela durante de el super tormenta Sandy, yo leo muchos libros. Yo trabajando mucho y yo terminado todo mi tarea para mis clases. Yo hable con mi familia y limipar mi cuarto. Mi computadora murio y yo estaba muy triste. Yo necesito el internet para escribir mis cuentos, jugar los video juegos y comprobar el tiempo afuera de mi casa. Mi rerfrigerador no funcionaba tambien, y todos nuestros comida estaba  calor y nosotros no podiamos comer la comida. El helado y el hielo se derritio.
Mi casa no tiene energetico. Nuestro sistema de caleffacion no funcionaba y nosotros no tenemos la luz. Durante el dia yo estaba muy frio y llevaba sueteres, guantes y la gorra. Nosotros queriamos ir a el hotel pero los cuartos era muy costoso y mis perros no podian estar solo. Tambien, desde mi ventana, yo podia ver los fuegos de los transformadores que rompieron y se cayeron. El cielo brillo azul, verde y naranja y yo podia ver fumar. Mi mama y yo estaban muy, muy asustado pero mi papa no estaba perocupado. El estaba calma y inafectado.
Me gusta los dias yo no tengo la escuelo porque yo podria dormir tarde y yo no preocupado sobre la tarea o el trabajo en general. Pero, yo estaba muy aburrido. Despues de mi completar mi tare y mi novella, yo no tener los actividades. Mi television no funcionaba y mi telefono celular era por solo emergencias. Yo trate dormir pero yo no estaba consado. 

No comments:

Post a Comment