Sunday, October 28, 2012

Mi futuro


Yo quiero ser un autor cuando yo soy un adulto. Me encanta los libros y crear los personajes, los cuentos y los poemas. Entonces, me gusta leer los libros - es muy divertido y yo aprendo mucho. Yo preparo para el futuro por toma la clase de honores en ingles. Nosotros leemos muchos libros, aprender el vocabulario muy dificil y escribir los ensayos sobre muchas temas. Tambien, yo tomo la clase de escritura creativa. Nosotros aprendimos a escribir el ‘prose’, las poemas y los haiku (un otra forma de las poemas). 
En el semestre dos de el año escolar, yo voy a tomar las clases de taller de escritura y película apreciación. En película apreciación nosotros vamos aprender a escribir reseñas y críticas de las películas. 
Para prepara mejor, yo puedo tomar clases escritura afuera de la escuela y durante el verano. Yo quiero un trabajo en la biblioteca de Cherry Hill. Mi amiga lo tiene. Ella dijo que el trabajo era perfecto para mí. Si no puedo ser un autor yo quiero ser un bibliotecario. Lo toma muchos años de la escuela y el sueldo no es mucho pero me encanta los libros y ayudar las personas. 
Otras decisiones para mi futuro ser el campo de la medicina. Mi tio es un anestesiólogo y el trabajo necesitar la person ser muy responsable. Tambien, yo quiero ser un doctor o un enfermera. Yo puedo ayudar las personas y el sueldo es muy alto. 
También quiero estudiar psicología porque es muy fascinante. 

No comments:

Post a Comment