Saturday, October 20, 2012

Mi clase favorito


En el año presente, my clase favorito es la clase de ingles honores. El ingles es mi clase favorita para muchos razones. Yo quiero ser un autor cuando yo graduado el colegio y yo quiero aprendo muchos sobre de literatura. Me gusta leer los libros y mi profe de ingles me ayuda comprender los símbolos y los mensajes de los libros. 
También, en el clase de ingles yo escribio los ensayos y aprender a escribir mejor. Entonces, yo estudio el vocabulario cada semana. El vocabulario es mucho trabajar pero me gusta aprender nueva palabras y los utilizan en mi ensayos y en mi vocabulario ordinario. 
Un otra razone me gusta mi clase de ingles es mi maestra y los otros estudiantes. Mi maestra es muy comica y muy inteligente. Ella cuenta muchas chistes durante la clase. Ella sabe mucho sobre la literatura y “raíces” de la literatura de ingles y el vocabulario de ingles. Ella es un maestra muy buena.
Los otras estudiantes son bueno, también. Yo tengo tres amigos en mi clase y las otrs personas son agradable. Ellos hacen la clase muy divertido.
El material es dificil. Ahora, nosotros estamos leyendo El Rey Una Vez Y Futuro. Es un libro largo, casi 700 pagínas. Nosotros analizamos el libro y tocar muchas notas. Nosotros vamos a leer y analizar muchos libros durante el año. Me gustan los libros nosotros que van a leer. Los libros son interesante. 
En la semana pasada, mi maestra puso los pupitres en el circulo, y nosostros compartimos nuestras notas de El Rey Una Vez Y Futuro. Algunas personas tienen unas notas muy comicas y el clase era relajate y mejor de mis otras clases. 

No comments:

Post a Comment