Saturday, October 13, 2012

La vaca Daisy


El articulo se trata sobre un vaca, Daisy. Esta vaca es especial porque Daisy produce la leche hipoalergenica. Los investigadores cearon la vaca que modificaron la estructura genetica de Daisy. Daisy es diferente de otras vacas en muchas maneras. Primero, Daisy nacio sin cola. Es muy rara en estos animales. Segundo, Daisy es una vaca modifica geneticamente.
Las preocupaciones de tener animales "modificados” son los peligros del experimento. El experimento elimina una proteina necesaria para el desarrollo de la vaca. Este problema podria poner en peligro mas tarde en su vida.
Mi opinias de todo eso son el experiment es muy bueno para la investagacion por la leche por las personas con la intolerancia a la lactosa. Los peligros para las vacas son menos que los benficios para la investigacion. Tambien, la tecnología podría ser mejor en unos pocos años por lo que los peligros pueden podrian ser menos.
Yo creo es bueno tener animales modificados. Por que, los beneficios para el mundo de la cienca seria muy estupendo. Muchas problemas de medicos y  alergias podiran recibir ayuda. Pero, yo creo es bueno tener animales modficados sólo si las modificaciones son saludables para los animales.
Unas ventajas de tener animales asi son para ayudar las personas que son alergico a la leche y las proteinas de la leche y les permiten tomar leche. Unas desventajas de tener animales asi son los malformacions de los animales, por ejemplo, la vaca de Daisy que nacio sin un cola. Entonces, el coste de la tecnologia es un desventaja. 

No comments:

Post a Comment