Saturday, October 13, 2012

A quien admiro


Yo admiro mi mejor amiga, Amanda. Yo admiro Amanda porque ella es muy segura, divertida y comica. Nos encatramos afuera de mi casa en el patio trasero de nuestros casa. Amanda era nueva en mi barrio y ella se movia en la casa de enfrente de la casa de mi.  Nos traían la comida como un saludo a nuestros vecinos cuando nos conocimos. Tenemos miedo unos de otros y dejó caer la comida. Nos reímos y nos hicimos amigos inmediatamente Nosotros  Tambien, nosostros fuimos a la misma escuela donde nuestro amistad crecio.
Cuando nosostros eran unas ninas pequenas, nosotros discutimos muchos. Nuestras amigas se sorprendieron de que eramos los mejores amigas pero que un equilibrio a otro. Estamos totalamente opuestos - y todavía son opuestos.
Mi amiga es especial para mi porque ella es siempre esta ahi para mi y ella me hace reir cuando yo estoy muy, muy mal. Ella me conoce mejor que nadie – excluyendo a mi familia. Nuestro amistad durado doce anos – mas de todos mis amistades con otros personas. Ella nunca olvida mi cumpleanos y ella compra muchos regalos estupendos. Entonces, Amanda siempre me ayuda a comprar buena ropa y zapatos porque tiene buen sentido de la moda – un algo yo no tengo.
Ella es muy inteligente y toca muchos instrumentos. Amanda es muy importante para mi, por que ella es el equivalente de una hermana para mí. Ella siempre piensa en las bromas más divertidas y ella es muy valiente y defiende lo que cree. 

No comments:

Post a Comment