Saturday, October 6, 2012

La Obesidad


El articulo explica  los efectos y las problemas que están asociados con la obesidad y las personas influidas con la gordura. Otras problemas asociadas con la gordura son ansiedad, depresión y trastornos en el control de los impulsos. Algun unas cifras sorprendenío para mi, son las numeras de personas que tiene un historia de depresión y las personas que sufrido un trastorno de ansiedad porque la gordura y el peso. Yo creía las numeras eran menos. Entonces, lo que más me sorpendido fue la amplitud de la problema de obesidad. No sabía que la obesidad era un problema más grande en los paises afuera de los estados unidos. Yo nunca he oído de la obesidad en otros paises y yo no creo que eran tan común.
Unas cifras sorprendío menos para mi, son las personas que fueron afectadas por las dietas. Yo es en el contactos de las dietas cada día: en los articulos, en el internet, en los libros, en las peliculas y en el televisión. Todos las personas son tentación que trato un dieta. Las dietas pueden influido las personas que comer menos, pero en la mayoría de los casos, las personas terminan comiendo más y amuento de peso por que la dieta es muy estricto. Tambien, la dieta puede muy extrema y poco saludable por la persona.
La conexión entre las gorduras y todas estas cifras que las gorduras crea las problemas de ansiedad y depresión. Todos estos problemas conectados que una persona no es feliz cuando no se sienten bien con su cuerpo. Estos emociones crea el ansiedad, el depresión y los trastornos.

No comments:

Post a Comment