Tuesday, October 2, 2012

El estres


El estres es el mayor parte de mi vida. Durante la semana yo estres sobre todo, especialmente cuando yo olvido mi trabajo o cuando yo tener una prueba.  Algunos factores de estres son la escuela, en general mi tarea, las preubas, los proyectos y las presantaciones para mis clases. Otros factores de estres son mi familia, mis perros, mi ropa y mis responsibilidades en mi casa y afuera mi casa.
Para minimizar el estres, yo trato equilibrar mi tiempo o hacer mi tarea para el dia immediatemente cuando yo llegue mi casa, por que yo olvido sobre mi trabajo. A veces, yo olvido escribir mi tarea en mi agenda y yo creo que deberia a empezar mi trabajo en mi agenda, mas frequencia.
Usualmente para hacer frente al estres, yo escucho mi musica favorita o escribir las nuevas liricas de la musica. Casi siempre, yo escribo los cuentos, las poemas, escribir sobre personajes o trabajar que una novella nueva. Yo puedo poner mis emociones en los cuentos por que yo no quierio guardo mi estres. Tambien, la musica es muy relatable y es muy facil de bailar - un otro manera de relevar el estres. A veces, yo leo el libro o mirar la pelicula para escapar de la realidad o para posponer las cosas, lo que causas mas estres despues!
Yo creo yo lidio bien con estres por que mis actividades que relevar es estres son muy normales y muy diversiones. Entonces, mis actividades son salud para mi mente y mi cuerpo. 

No comments:

Post a Comment