Sunday, February 17, 2013

El Día de San Valentín


Mi opinion sobre el Día de San Valentín varía de un año a otro. Me gusta el día cuando yo recibo chocolate de mis padres o mis amigos. Muchos dulces son en venta y es un bueno tiempo a comprar mucho chocolate. Uno cosa que no me gusta sobre el Día de San Valentín es las rosas. No me gusta flores en grandes cantidades. La escuela dan rosas a los estudiantes y mucho estudiantes traer las rosas a clase. Algunos veces yo estornudo si mi alergias son activos o si el olor es demasiado potente. Tambíen, los parejas son demasiado blanda y amor empalagoso. Se dan un beso en los pasillos y dejo que yo llegue a clase a tiempo. Algunos veces el día festivo son divertido, comó cuando yo estaba en mi escuela primaria. Todos los personas recibiron dulces, tarjetas y lapizes. Y nosotros fuimos a un salida de campo a la pista de patinaje. Ahora, nosotros no recibimos trajetas, lapizes, dulces, chocolate... Nada! No es justo! Los profes no tienen fiestas para los estudiantes. Yo creo el día festiva es un poco sádico. El día hace que las personas solteras muy, muy triste y muchos de las personas lloren muchas lágrimas. Personas con novios o novias son muy feliz y no prestan atención a las personas tristes cercalos. Entonces, todos los lugares ponen decoraciónes rosados y rojas y no me gusta el color de rosado. Rosado es mi color favorito menos. Todo en todos, el Día de San Valentín es un día festivo muy confuso y frustrante. 

No comments:

Post a Comment