Sunday, February 10, 2013

El nuevo horario


Yo creo que el horario nuevo tiene malo y bueno cambias. Darlo los estudiantes y profes mas tiempo en clase y este ayuda estudiantes a aprende que los profes son ensañan. En el año pasado yo tuve problemas con aprender algunas apuntes y lecciones en mi clase de matématicas y ciencias. A consecuencia, yo recibí malas notas en los dos de mi clases. Ahora, con más tiempo en clase, yo recibe buenas notas. Yo tengo un ‘A’ en matématicas para los tres períodos de calificación para la primero tiempo en... eternidad. Tambien, yo estoy mateniendo un ‘B’ en bíologia. Me gusta el tiempo extra porque yo tengo más tiempo a tomo mis pruebas y mis proyectos y aprender más informacion de todos mis temas. Yo pienso me ajusta a los cambios muy bien. Durante el verano pasado yo pensé que el nuevo horario será horrible, pero es decente. Algunos cambios no me gusta son los dias yo no tengo un clase. Darlo mi más tiempo para tarea, pero si yo estoy ausente yo omite mucho trabajo, apuntes, y tarea, y es difícil a compensar. Entonces, creo los periodos de almuerzo son corto y desorganizada. 
Los cambios son beneficioso y perjudicial para mi educacion. La tiempo extra en mis clases son beneficioso pero nosotros hacemos más trabajo en clase y ir más a fondo acerca de lo que estamos aprendiendo. Pero, creo es perjudicial porque es difícil a compensar el trabajo si tu estas enferma o no en la escuela. Es un ganar, perder situación

No comments:

Post a Comment