Tuesday, September 18, 2012

El dia mas especial de mi


El dia más especial de mi, era mi cumpleaños de catorce años. El dia es más especial por que mi familia y mis amigos celebraba mi cumpleaños con la fiesta y las presentas. Yo no tenía las fiesta por mi cumpleaños de trece, doce o once años. Durante el dia yo fue a el Barnes and Nobles y comío el helado en el restaurante de Cherries. Tambien, yo relajaba en mi cuarto y leer muchos libros. Mi mama cocinaba el desayuno para mi - el tocino y los juevo revueltos. Mi mama y mi papá compraba muchos globos y el pastel de chocolate para despues de la cena. Era un sorpresa grande! 
En la noche, nosotros fuimos el restaurante de Champs. Despues de la cena, mis amigos y yo fue a la tienda de Joyce Leslies y compraron las camisetas y los pantalones muy bonita. 
Nosotros fue a las cases, despues de la compraron. Yo no miro mi abuela en dos años, por que ella vive en Florida. Ella visita mi durante mi cumpleaños y yo estaba muy feliz. 
Para las presentas, yo recibo el dinero de mi tía y tío, dos camisetas de mis amigos y un anillo de mí abuela. Mis padres comprando la tarjeta de regalo por Barnes y Nobles para mi. Mi primo compró el libro de las estrellas para mi. 
Mi amiga Amanda hecho la tarjeta magnifica para mi. Ella es muy comíca y escribir chistes en la tarjeta y las picturas de ‘Adventure Time’ y ‘Spongebob’ - mis dibujos animados favoritos. 


No comments:

Post a Comment