Thursday, September 27, 2012

El Otoño


Me gusta los meses de el otoño para muchas razones. Uno es me gusta los colores de las hojas de los arboles en el parque. Los colores son muy bonitos y rojo es mi segundo color favorito. Entonces, me gusta los celebraciones, especialmente "Halloween", por que me encanta los dulces! Accion de gracias es el celebracion mi familia y yo nos gustan, por que la comida es muy deliciosa y nosotros podemos hablar con miembros de nuestra familia.
 También, me gusta la ropa de otoño. Por ejemplo, las chaquetas, los suéter y los pantalones deportivos, por que es muy cómodo que pantalones cortos y la ropa de el verano. No me gusta las temperaturas muy, muy frío en el otoño por que casi todas personas está enferma, lo que significa yo estoy enferma tambien. Entonces, el otoño es cuando la escuela empieza. Me gusta el verano mas de el otoño por que yo no tengo el trabajo y la tarea. Mis tradiciones de el otoño son muy normales. Mi tradiciones son muy aburrido. Primero, yo decoro mi casa para Halloween con mi madre, mi padre y my sobrina, Mya. Mi casa es pequeño y nosotros decoramos pequeno. Segundo, yo camino con mi madre cerca de mi barrio. Nosotros ejercemos en el otoñ por que mi madre no le gusta caminar cuando es hace calor. Finalmente, mi madre y mi padre ayudan me que quitar mi armario de ropa para el verano y traer mi ropa de otoño y invierno, en mi cuarto.  

No comments:

Post a Comment