Thursday, September 13, 2012

La Semana Primera de La Escuela


Mi primera semana de escuela era pequeño difícil. En el año pasado yo era el estudiante nuevo. En el año de sophmore, yo soy el nuevo estudiante otra vez. Yo necesitaba ayuda con mi nuevo horario y yo no tengo muchos amigos en mis clases. Yo come solo en el almuerzo por que mis amigos estan en un almuerzo diferente. Yo estoy muy consado por que en el verano, me despierto a las nueve en la mañana todos los dias. ¡No me gusta despierto a las seis en la mañana!
Mi clase favorito es la clase de escribir creativo. Nosotros escribimos poemas y cuentos en la clase y afuera al escuela. Nosotros leemos los escritos en clase por que es divertido y útil. Tambien, me gusta las clases de salúd y biology por que los profes son muy comico y simpatico. Más, yo no recibo mucho tarea.
No me gusta mis clases de ‘geometry’ y íngles. Mi profesora de íngles es muy estricta y  yo recibo mucha tarea. Sus pruebas son muy dificil, también. No me gusta la matématicas en general por que yo soy muy mala en matématicas.
En general, yo creo el nuevo horario es...bien. Los almuerzos son muy pequeños y yo no veo mis profes o tengo ciertos clases todos las días. Entonces, el nuevo horario es muy confuso. Yo no puedo memorizar los tiempos de mis clases como el año pasado. Pero, yo tengo más tiempo para trabajo afuera de las clases y yo tengo mas tiempo en las ecuela, total.  

No comments:

Post a Comment