Sunday, December 9, 2012

Diciembre


Mi parte favorito de Deciembre es el nieve y la sensacion vavciones. Todos las personas parecen mas feliz. Yo siempre estoy mas feliz en Diciembre. Mi familia y yo celebramos los dias de Chanukah y La Navidad. Durante los dias de Chanukah mi familia y yo encendemos las bombillas del menorah porque nosotros no tenemos una menorah verdadera. Usualmente, mis tios, mi abuela  mi primo ven a mi casa por la cena o mis padres y yo vamos a su casa. Yo recibo muchos regalos porque yo soy el solo nina en la familia. Mi tio me llama “el bebe”.
Durante La Navidad, mis padres y yo intercambio los regalos. Yo siempre hago las trajetas por mis padres, y de vez en cuando hacer los regalos. Nosostros poner el arbol de la Navidad y decorarlo. Mis perros siempre morden los decoraciones y el arbol. Creo que mis perros morden el arbol porque ellos no reciben nuestro attencion. 
Algunos tradiciones yo tengo durante de Diciembre es poner medias en la chimenea. Mis perros tiene las medias tambien. Yo doy un tazo a mi sobrina porque ella recoge los tazos. Yo tengo un tradicion que es muy especial a mi. Yo pongo un cinta en mi arbol por mi perro Pinzy que murio en el ano pasado. Ella amaba el nieve en Diciembre. 
Un tradicion nuevo es eschuchar a “El Cuervo” por Edgar Allen Poe. Me encata la poema y mi tio Rudy puede recitar todo de la poema por memoria. El encanta la poema tambien.  

No comments:

Post a Comment