Sunday, December 23, 2012

Mi Vacacione de Vierno


Mis planes para mi vacacione de vierno son muy divertido. Yo planeo a dormir pasadas las dies en la manana todos los dias. Yo quiero cocinar un desayuno muy bueno, y no tengo preocuparse sobre la tarea o la escuela. Durante la dia de la Navidad, yo saldre con mi amiga Amanda y nosotros miraremos las peliculas de la Navidad y beber ponche de huevo. Durante la Nochebuena, mi familia y yo iremos a la casa de mi tios por una fiesta. Mis primos y mis abuelos estaran hay, tambien. Para El Ano Nuevo, yo mirare la caida de la bola en mi tele con mi familia. Mi sobrina Mya posiblemente vendrá a dormir fuera de casa. En al ano pasado, mi amiga Angelina y yo teniamos una fiesta y juegan Wii. Era muy divertido y yo espero tener algo así de nuevo. 
Durante mi vacacione de vierno, yo necesito leer un libro para mi clase de ingles. Se llama “Les Miserables” por Victor Hugo y tomar muchos apuntes sobre las temas de el libro. Por matematicas, yo tengo un papel de trabajo con chistes sobre geometria. Para mi clase de ciencias, yo tengo un labortorio sobre las plantas y sus celulas. Para mi clase de escribir creativo yo necesito escribir una cuenta de “Un Primer Amor” o “Problemas con los padres”. Para mi clase de espanol, yo necesito hacer mis blogs y un proyecto de las probelmas de el mundo natural. Me encanta los dias festivos y mi vacacione de vierno pero no el trabajo. 

No comments:

Post a Comment