Sunday, January 13, 2013

Mi Vacacion de Invierno (pasado/imperfecto tiempos)


Mi vacacion de enero fue muy divertido. Yo hice muchos actividades  como escribir cuentos y leer libros que 'Robado' por Lucy Christopher. Durante mi vacion mi madre fue a su trabajo pero mi padre salia con mi. Nosotros fuimos a un pelicula en el teatro. Lo se llamo 'Hotel Transylvania'. Fue muy comico y me gusto mucho. Durante la semana, me desperte muy tarde porque yo no tenia despertar muy temprano. Yo hice mi desayuno todos los dias, y generalmente, yo comi la leche de chocolate y los guffre o los juevos y pan tostado. Era muy deliciosa. Entonces, mi amiga Amanda fue a mi casa para una fiesta de sueno. Nosotros hemos jugado deportes de 'wii', juegos de los coche, nosotros vimos muchas peliculas que 'Tiboron Jurasico', 'Actividad Paranormal', 'Pirahanna', 'Parque Jurasico' y 'El Ariciffe'. Las peliculas fueron muy miedo pero muy predecible. Tambien, nosotros comimos el helado, el pastel y muchos dulces. Mi mama fue muy enojado! Por el fin de la semana, yo entre a un concurso de escribir. Yo recibe el segundo lugar de trienta otro personas! Yo estaba muy orgulloso. Mis padres fueron orgulloso tambien. En los dias dinal de mi vacacion de enero, yo completar mi tarea de ingles y espanol. Yo estudie mi proyecto mucho, y casi terminar Les Miserables y las notas. Despues, yo fue a el biblioteca de Cherry Hill a visto algunos libros y habla con mis amigos. El bibliotecario dije nosotros a estaba quiete. Yo fue muy avergonzado. Para el dia final de mi vacacion enero yo desperte a once en la manana y escuche a musica todo el dia. Uno parte no me gusto sobre mi vacacion de enero fue los horas yo era solo y aburrido en mi casa. Otro de este, mi vacacion era perfecto!

No comments:

Post a Comment