Sunday, January 20, 2013

Salvar el mundo


Yo hago muchas cosas a ayudar el medio ambiente. Yo empece reciclaje cuando yo estaba en mi primer grado. Mi clase y yo limpiamos nuestro escuela y el jardin afuera de la escuela. Nosotros recogieron basura a ayudar los arboles y los animales que vive cerca de la escuela. Todos los dias durante el almuerzo, yo reciclo mi botella de agua, y  reutilizar mi bolsa de plastico que yo pongo my almuerzo en. Cuando yo no tengo bolsas plasticos yo uso bolsas papeles porque sus desintegran mas facil. Entonces, yo compartir coche con mi sobrina, Mya a usar menos gasolina sin plomo, y detener polucion de aire. Yo trato a usar menos papel a salvar los arboles. Mi familia le gusta ayudar el medio ambiente tambien. Mi mama siempre apaga los luces cuando ella deja la casa o cuando nosotros no necesitamos usarlos. Tambien, ella desenchufa todos los aparatos electricos a salvar enegeria. Yo hice mi mamá usa menos laca para el cabello a salvar la capa de ozono y matener el aire limpio. Mi papa siempre recicla las latas de refresco en nuestro papelera de reciclaje. Cada semana nosostros recogemos todos las cosas que pueden reciclar y darlos a los trashmen por puntos en las paperlera de reciclaje y recibemos dinero que nosotros tenemos una cierta cantidad de puntos. Lo que deberia usar muchos productos organicos y compro ropa que hacer con tejidos naturales. Mi abuela va al extremo. Ella mantiene sus luces apagadas casi siempre el tiempo a salvar energia. 

No comments:

Post a Comment