Sunday, January 27, 2013

Dr. Martin Luther King


Yo pienso el dia de Dr. Martin Luther King es muy especial para todo el America. Yo no celebro mucho en el dia, pero yo reconocer el dia por que yo respecto Martin Luther King mucho. Mis amigos y yo hablamos sobre lo, pero el dia de fiesta no es un dia que la navidad o víspera de todos los santos. Es un dia de fiesta mas para reflexion que algo mas. Martin Luther King hizo muchas cosas para America y la gente en America. El conduzco marchas y predicado sobre los derechos de todos los humanos en America y en el mundo. El lucho por igualidad para los humanos que tenia piel oscura y  intento a ganar los derechos que las personas no tenia. El era un heroe para muchas, muchas personas. Si no para el, todavia habria discriminación, desigulaidad y injusticia para todo. El cambia nuestro pais en maneras buenas y nosotros no estaríamos donde estamos hoy. A ganar igualidad por todos las personas en nuestro pais sera dificil, yo creo nosotros lo podemos. Nosotros necesitamos tener mítines y reuniones a hablar con que nosotros queremos a cambia. Nosotros necesitamos hablar con los oficios publicos y empezar con cambias pequenas, y hablar con el presidente si necesario. Deberemos convencemos todo la gente que todos las personas son igualidad y discriminan a otras personas es mal y no hacer buenas cosas. Deberemos tener tolerencia para todos y tratar todos las persona como nosostros nos queremos tratar. Nosotros podemos aprobar más leyes sobre el discriminacion, tambien. 

No comments:

Post a Comment