Saturday, December 15, 2012

Mis Objetivos


Mis objetivos para este ano de la escuela son largos. Yo quiero recibir buenas notas en todos mis clases y aprendo mucho sobre la historia y las mecanicas de la language del ingles. Yo quiero unir el clube to fotografias y el clube de Quiditch. Mi amiga dijo que el clube es fantastica y muy divertido. Tambien, mi amiga y yo queremos hacer un clube de “Lengua de Signos”. Yo practico mi lengua de signos en el verano pasado y mire muchos videos de la lengua de signos. Es mas dificil a aprender que otros lenguas porque no tenien palabras. Yo quiero lograr mucho. Yo planeo a recibir un cien percentaje en un prueba de vocab o otros cosas en mis clases de ingles y espanol antes de el ano terminar. Entonces, yo planeo a recibir un cien percentaje en un prueba en mi clase de historia y tocar notas excelentes para los libros de ingles. En este ano, yo tenia un noventa y cinco o alto en casi todos mis pruebas en mi clase de matematicas y mi clase de salud. Siempre he luchado a matematicas - desde el primer grado - y yo estoy muy sorprendido que yo creo la matematica es mas facil que ingles, mi tema fuerte. Yo estoy muy orgulloso de mi grado en matematicas. Entonces, yo tengo muy orgullo de mis grados en historia. Me encanta la historia y yo quiero tener buenas notas y aprender sobre todos las cosas que occuren en nuestro historia. Tambien, yo recibe un cien percentaje en todo mi trabajo en mi clase de escribir creativo. 

No comments:

Post a Comment