Sunday, March 3, 2013

Mi Leyenda Favorita: El Diablo de Nueva Jersey


Mi leyenda favorita de la cultura “Americano” es la leyenda de El Diablo de Nueva Jersey. Cuando yo era una nina, mis amigos y mis companeros en la escuela hablaron sobre este leyenda todos los dias! Nosotros estabamos ninos, y la leyenda fue muy miedo y misterioso. Se dijo que la madre Leeds tuvo 12 hijos y, después de dar a luz a su hijo 13, declaró que si tuviera otro, sería el Diablo. En 1735, la madre Leeds era el trabajo de parto en una noche de tormenta. En torno a ella eran sus amigos. La madre Leeds era supuestamente una bruja y el padre del niño era el mismo Diablo. El niño nació normal, pero luego cambió de forma. Pasó de un bebé normal a una criatura con pezuñas, cabeza de caballo, alas de murciélago y una cola bifurcada. Gruñó y gritó, luego mató a la partera antes de volar por la chimenea. Se rodeó las aldeas y se dirigió hacia los pinos. En 1740 un clero exorcizó al demonio por 100 años y no fue visto de nuevo hasta 1890. En mi grado de ocho, mi clase fueron al Montar Miseria. Es en el pino Barrens de Nueva Jersey. Un caso que haya causado la leyenda a ser mi favorito. Fue la cuarta noche en el campamento y todas las personas estaba caminando de regreso a sus camas después de nuestra hoguera la noche. Uno de los consejeros hizo un chillido horrible que criticó a través de un altavoz oculto, para parecerse al diablo de Jersey. Todo el mundo estaba gritando y pánico, sólo reía más tarde después de que nos enteramos de que era una broma. A día de hoy, todavía me pregunto si la leyenda es cierta.

No comments:

Post a Comment