Sunday, March 24, 2013

Yo admiro...


En general, yo admiro autores. Creo que es increíble que algunas personas pueden crear mundos alternativos con soló veintiseis letras. Crean realista caracteres que casi todos las personas en nuestros mundo cualquiera de los dos le gusta los caracteres, detesto las caracteres o relacionan a ellos. Autores crean mundos dondé personas pueden escapara desde realidad, y se pierden en el mágico de la literatura. Se necesita mucha habilidad para juntar palabras apenas a la derecha para crear tales creíbles, increíbles y complejos paisajes, entornos y personas. Tambíen, me encanta escribir cuentos, y yo quieron aprender comó escribir literatura que va a durar por muchos años y entretener y hacer feliz a la gente.
Específicamente, yo admiro Shel Silverstein como un autore, un heroe y una personas en general. El era un poeta estadounidense, cantante y compositor, dibujante, guionista y autor de libros para niños. El mismo estilo como el tío Shelby en los libros de sus hijos. Traducido a más de 30 idiomas, sus libros han vendido más de 20 millones de copias. Shel Silverstein completó tanto en su vida, y Él nunca se rindió. Ganó varios premios por sus escritos, entre ellos un Oscar y un Globo de Oro por su canción "Estoy Checkin 'Out" en las postales de la película desde el filo. Mi novela favorito de Shel Silverstein es "Una luz en el ático". Es una novella de poems fantasticos y las poems son sobre todo, desde fresas silvestres y los monstruos que cenar con tu para la cena. She Silverstein es increíble, y yo espero a estar como él cuandó yo sea grande. 

No comments:

Post a Comment