Sunday, March 17, 2013

Mi Novela Favorita


Mi novela favorita es “Corre Por Tu Vida” por James Patterson. Yo compre el libro cuando yo estaba en mi grado de ocho y lei en el mismo ano. El libro tiene mucho suspense, tristeza, miedo y misterio. Me enganchó desde la primera frase a la ultima frase. James Patterson escribio el libro en una manera que el lector no sabe como es el asesino hasta el hecho es dan a los lectores. Es mi novela favorita, porque los personajes, los descripciones y la trama.
Algunos veces, libros tienen personajes que no tiene ‘profundidad’. Es dificil a gusta los caracteres por que tu no puedes conocer ellos. Pero, en “Corre Por Tu Vida”,  los caracteres tienen mucho, mucho profundidad. Me encanta algunos caracteres, y yo odio algunos caracteres. Yo comprendo Detective Bennett y siento todo que el siente. James Patterson hizo Bennet muy relatable y ‘pies en la tierra’. El no parecia como un caractere pero una persona real. El no son perfecto o muy mal. Yo puedo tomar el desde el libro y el puede ser una persona normal. Tambien, muchos veces, soluciones a problemas en la novela son muy obvioso a los lectores. Pero, en ese novela, yo estaba tan confundido y asustado como Bennett. Soluciones no son obvio y yo no estoy enojado a los caracteres cuando ellos completamente por alto el responder obvio a su problema.
Entonces, los descripciones son excelente. Yo puedo oír, oler, ver y sentir todo en la novela: la determinacion de el asesenio, el frustracion de Bennett, el oler del ciudad, el miedo de las victimas. La novela son perfecto.

No comments:

Post a Comment