Sunday, March 10, 2013

Pruebas Estandarizadas


Yo pienso que pruebas estandarizadas son ridiculo. Nunca me gusta estes pruebas por que yo creo que las pruebas no son justo. Mi razon numero uno, es las problemas en las pruebas son confuso y ilogico. La manera estes problemas son escrito es hacen a confuso los estudiantes. Los profesores admitidos a este!  Es como tratar de hacer que los estudiantes suspender en proposito! Mi razon segundo, es algunos estudiantes no hacen bien en las pruebas pero hacen bien en la tarea y el trabajo de la escuela. Pruebas estandarazidas vale de pena muchos puntos en escuela y determinan que clases los estudiantes pueden tomar durante de los anos en la escuela. Por ejemplo, si un estudiante suspende una prueba estandarizada, su necesito tomar un clase extra de matematicas, historia, ingles, o otros. No importa si la estudiante hacen bien en clase y hacen bien en toda la tarea de sus clases. Si su suspende la prueba, su promedio de calificaciones sufre y los anos en la escuela puede hacer muy mal si la estudiante no puede tomar las clases que le gusta. Mi razon trecero, es las preguntas son redactadas divertido. Muchos veces, estudiantes leen la pregunta incorrectamente, y responden a la pregunta incorrectamentea consecuencia. Mi razon cuatro, son el tiempo y la longitud de las pruebas son ridiculo tambien. Algunas preubas estandarizadas necesitan tres horas a completar! Sin comida o largos descansos, los estudiantes no estaran en sus mejores. Los cerebros estaran ‘frito’. En un estudia de psicología, un prefesor descubierto que los humanos pueden concentran para cuarenta y cinco minutos a la vez y deben tomar descansos de quince minutos. Las pruebas estandarizadas no son saludables o buenos para los estudiantes si no pueden concentrar. 

No comments:

Post a Comment