Sunday, April 7, 2013

Mi vacacion de primavera


Durante mi vacacion de primavera, me hice cuidado de mi sobrina, Mya. Nosotros fuimos al parque de attriciones llamado ‘Hershey’. Nosotros quedamos en el hotel de Hershey y recibimos chocolate en nuestros alomhadas cada noche cuando nosotros fue a nuestros cuartos despues de un dia en el parque. 
Yo tome mi sobrina en su primera montana rusa. La monatana rusa se llama ‘El Toro’. Ella encanto la montana rusa y queria fue en el attracion otra vez. En el segundo dia en el parque, nosotros fue en el gira de Hershey y visitamos el museo de Hershey. Nosotros miramos un pelicula de la historia de Hershey y como se construyó el parque. Las guias hablaron sobre Milton Hershey, donde el nacio, y porque Milton decido a construyo el Parque de Hershey. 
Las guias dieron todos las personas lentes de 3D a veian un pelicula muy corto sobre los attraciones en el parque de Hershey, los restaurantes cerca de el parque y los eventos en el parque y en el hotel de Hershey. 
Entonces, en el final de la gira, nosotros recibimos una bolsa de chocolate. Mi sobrina comio todo el chocolate y ella tiene un dolor de estómago. Nosotros compramos para el demas de el tarde en las tienda en el museo. Yo compre un gorro, una camiseta, una muneca y una pulsera para mi sobrina y una barra de chocolate para mi. 
Antes de nosotros salimos, nosotros tomemos un foto con un persona vestia como un barra de chocolate. 

No comments:

Post a Comment