Saturday, April 27, 2013

Mi Artista Favorita


Mis artistas favoritas son un emapte entre Heath Ledger y Christina Aguilera. Yo voy a empezar con Heath Ledger. Cuando yo era joven, yo no conozco mucho sobre Heath Ledger o sus peliculas y programas de television. Mis padres hablaba sobre el talento de Heath muchos veces pero yo nunca tomé interés. Yo soló empecé a ver en dos mil dies, dos años después de la muerte de Heath Ledger. Yo descubrí la pelicula “El Caballero de La Noche” en ese año yo enamoré con lo. Es la razón que me gusta Heath Ledger. Yo pienso su actuación comó el Joker es execelente. Yo nunca pensé que Heath Ledger era un actor tan fantástico. Su manipulé su voz en maneras yo no creí posible. Heath tenía un voz muy profunda con un acente de Australia. En la pelicula, su voz era alta intensidad. Su patrón de habla todo era diferente. Y su risa! No era encatador pero amenazante. Yo respecto Heath comó el actor por su habilidad y determinación su aplicó a su papel. 
Mi segunda artista favorita es Christina Aguilera. Yo conozco sobre la cantante cuando yo era seis o siete años de edad. Mi padre compró un CD de la cantante y al principo, no me gusta las cantas. Pero yo escuché uno o dos veces más y despacio, me gusta más y más. Ella es uno de mi artistas favorita porqué su voz es asombroso. Ella canta todos los tipos de música, desde música pop, soul, jazz y roca. Me encanta todas las cantas de Christina. Ella tiene clase y es muy respetable. 

No comments:

Post a Comment