Sunday, April 21, 2013

Mi Arte


Cuando yo era joven, yo creo que mi arte estaba fútbol. Pero ahora, yo sabo que mi arte es ecribir cuentos, poemas, liricas y guiones para obras de teatro. Escribir es mi arte porque yo siempre tengo un fascinacion con literatura y libros. Yo emiepcé leer cuando yo estaba dos años. Yo tenía muchos libros de todos tipos, desde fabulas, accion y libros de poemas. 
Hoy, yo tengo cientos de libros en mi cuarto. Mi estante de libros es desbordante con libros encima de libros en todas estanterias. Yo tengo bolsas de libros bajo mi cama y libros en mi escritorio. Yo siempre quiero escribir que los autores de mi libros favoritos. Yo pienzo es increible que los autores pueden crear otros mundos y caracteres con soló diesiseis letras en el alfabeto. Yo dudo que yo haría sin leer muchos libro como un niño. 
Me encanta aprendo palabras de todos tipos y lenguas y me encanta uso las palabras en mis cuentos y poemas. Mi vocabulario es muy grande porque me encanta obtener conocimientos y aplicandolo a mis trabjos. Con escribir, yo quiero dar personas felicidad pero yo quiero dar mis lectores con todos los emociones ellos se sienten en la vida real comó tristeza, esperanza, amor, alegria. En mi opinion, un cuento no es terminado si los lectores no se sienten algo en todas las paginas.  
Yo empiece escribir cuando yo era cinco años. Mi primero libro fue seis papeles con dibjuos, atado con una cuerda, con letras del alfabeto en todos las paginas. Yo no puedo imaginar mi vida sin escribir. 

No comments:

Post a Comment