Sunday, April 14, 2013

Mi cuento favorito en ese unidad


Mi cuento favorito en ese unidad fue “Espantapájaros.” Primero, Espantapajaros fue mi favorito cuento porqué yo puedo comprender la leyenda. Usualmente, yo tengo una problema con la comprensión de los cuentos, y yo estoy frustrado y, eventualmente, no me gusta el cuento. La visual que tú presentas con la leyenda fue muy, muy bueno y ayuda me con mi comprensión de la leyenda. Me gusta veo todo en mi cabeza y el visual me ayudé a hacer que. 
Segundo, es un cuento muy excelente y fascinante. Yo senté muy mal para el Espantapájaros porqué su personaje es muy ‘real’ y triste. Me encanta la trama, y comó él es diferente de los otros Espantapájaros. El es único y muy simpatico. La trama es excelente y da un mensaje fuerte en el final de la leyenda. El terminación de la leyenda no es feliz y yo creo es mejor que un terminación feliz. La moraleja es muy claró porqué ese hecho. 
Tercera, yo entendí mucho de e vocabulario de la leyenda. Por ejemplo, ‘molino’ es un cognado, y yo aprendí la palabra ‘vestirse’ en el año pasado en mi clase de dos H. Yo pienso el vocabulario son muy facíl a memorizar, y yo fue muy orgulloso de me, porqué yo memorizé mucho de el vocabulario. 
Cuarto, me encanta el visual. Fue muy vistoso y bonito, y tenía mucho detalle. Lo explicó la leyenda muy claró y hice los caracteres perfectamente. Los expresiones de los caracteres, y los colores son muy bonito tambíen.

No comments:

Post a Comment